Hanna es una guapa joven que vive en Londres y que podría ser como tantas otras si no fuese porque las noches se transforma en Belle, una prostituta de lujo. La serie gira a su alrededor y a lo largo de los episodios Belle se va dirigiendo a la cámara para explicarnos los pormenores de su trabajo.
Es una chica normal, que no ha tenido una infancia problemática ni proviene de una familia conflictiva. Simplemente se topó con este trabajo en el que ganaba mucho dinero y decidió dedicarse a ello. Es una prostituta de nivel y sus clientes no son cualquiera, sino que están escogidos por su "representante".
En la serie vamos viendo por un lado como es el mundo y el trabajo de una prostituta de nivel a la vez que la seguimos en su intento por mantener separada su vida personal de la profesional, algo que le dará más de un dolor de cabeza alguna vez. Y es que como ella misma confiesa, su cliente favorito no es aquel que sea más amable o más educado, sino aquel con el que pueda interpretar un papel completamente opuesto a sí misma.
En cada capítulo seguimos a la protagonista con un cliente nuevo, pero también conocemos a su familia o al que es su mejor amigo, que desconoce su trabajo. La serie no es una comedia, pero trata el tema de forma ligera, sin cargar las tintas y sin excesivo dramatismo, con algunos toques de humor que relajan la función.
Hannah está contenta con su trabajo y eso nos lo transmite, tiene sus cosas desagradables, pero como cualquier otro. El tratamiento del sexo es bastante desinhibido, pero no se muestra con el fin de provocar, sino de retratar el trabajo de Belle.
Episodios: 8
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a...
Historia de un agente secreto (Jeff Hephner) al servicio de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Natalie Maccabee (Sharon Stone). Serie creada por uno de los guionistas de "El caso Bourne".
La temporada final de Bones recoge el cliffhanger con el que terminó la temporada pasada: Brennan secuestrada por su ex ayudante, Zack Addy, mientras que Booth y el resto del equipo del laboratorio la buscan desesperadamente. Sin embargo, el rescate de Brennan es sólo el principio de sus problemas.
Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades....
Explora el asesinato de la productora de televisión Sophie Toscan du Plantier en el condado de Cork, Irlanda, en 1996.