Happy! - 1ª Temporada [720p]

Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.

Episodios: 8

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
51309 1x01 2018-04-28

Sin clave

Descargar
51310 1x02 al 1x08 2018-04-28

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Fantasy Island - 1ª Temporada [720p]

Personas que entran con un deseo, pero terminan renaciendo a sí mismas a través del realismo mágico de Fantasy Island.

Agent Carter - 1ª Temporada [720p]

Serie ambientada en 1946 y que gira en torno a la Agente Peggy Carter.
La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial, lo que ha supuesto un duro golpe para ella, que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después del combate en el extranjero. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, Peggy se encu...

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) - 4ª Temporada [720p]

Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Premios

Mamon (Codicia) - 1ª Temporada [720p]

El periodista Petr Vlcek (Matej Hádek) cubre el escándalo que rodea una gran empresa controlada por el gobierno. Durante su investigación, Vlcek descubre una información polémica sobre su propio hermano, que parece estar personalmente involucrado en el caso.

El nombre de la rosa - 1ª Temporada

Un monje investiga una serie de muertes misteriosas en una abadía. Adaptación televisiva de la novela de Umberto Eco 'El nombre de la rosa'.