Zoo - 3ª Temporada

La trama de Zoo gira en torno a Jackson Oz, un analista que ha tenido serios problemas con ecologistas, biólogos profesionales y académicos. Oz, un obseso de los datos que deja sus estudios para dedicarse plenamente a su pasión, realiza un viaje a Botswana. Allí debe sobrevivir a un ataque llevado a cabo por una manada de leones, en el que mueren un centenar de personas. Además de su propia vida, él consigue salvar a la ecologista Chloe Tousignant. Juntos deben advertir al resto del mundo de que algo ha hecho que los mamíferos del reino animal se unan con un objetivo: destruir a la especie humana.

Episodios: 13

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
51455 3x01 al 3x04 2018-05-04

Sin clave

Descargar
51456 3x05 al 3x13 2018-05-04

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La fuga - 1ª Temporada

Daniel (Aitor Luna) es un joven idealista que milita en un movimiento revolucionario denominado 'La Resistencia', pero que termina detenido por enfrentarse al sistema y llevado y encarcelado en 'La Torre', una plataforma petrolífera situada en alta mar y convertida en prisión de máxima seguridad.
Anna (María Valverde), su mujer, obtendrá en...

Matador - 1ª Temporada

'Matador' es la nueva serie de El Rey Network. Se trata de la segunda serie original de la cadena benjamina tras desarrollar la adaptación televisiva de 'Abierto hasta el amanecer'. La serie sigue a Antonio "Matador" Bravo (Gabriel Luna), un gran y conocido jugador de fútbol que, además, trabaja para la CIA como agente secreto. Esta doble vida le p...

Justified Ciudad Salvaje - 1ª Temporada [720p]

Serie basada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit".

Southland - 2ª Temporada

Siguiendo el estilo de ER y Third Watch, esta serie ofrece una mirada autentica al Departamento de Policía de Los Angeles.
Desde las playas de Malibu hasta las zonas más peligrosas, Southland es un drama de alta factura que llevará a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las victimas. En la serie Michael Cudl...

El glamour - 1ª Temporada [720p]

Tras conseguir el trabajo de sus sueños con una legendaria magnate del maquillaje, el aspirante a influencer Marco empieza un viaje fascinante de autodescubrimiento.