10.5 Apocalypse - Miniserie.

Cuando una serie de potentes terremotos comienza a azotar la costa noroeste de Estados Unidos, una sismóloga llega a la conclusión de que los temblores están relacionados entre sí e irán a peor si no se les pone fin. El presidente ordena que se tomen medidas extremas para detener los seismos y un grupo de voluntarios arriesgará sus vidas para llevar a cabo el plan.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
5163 10.5 Apocalypse - Miniserie. 2010-07-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Beforeigners (Los visitantes) - 1ª Temporada

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

Buenos días, Verônica - 1ª Temporada [720p].

Tras presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de São Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos dados de lado sobre dos mujeres maltratadas.

Dos hombres y medio - 10ª Temporada [720p]

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complic...

Missions - Miniserie [720p]

La primera misión tripulada a Marte se acerca ahora al planeta rojo. La tripulación está integrada por científicos de alta categoría y por una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.

Salvation - 1ª Temporada

Un estudiante graduado del MIT y una superestrella tecnológica traen a un funcionario de bajo rango del Pentágono un asombroso descubrimiento: que un asteroide está a solo seis meses de colisionar con la Tierra.