Padre Brown - 1ª Temporada

Serie inspirada en los relatos de G.K. Chesterton, pero situada en un pequeño pueblo de Inglaterra a principio de los años 50, sobre un sacerdote católico que tiene un don para resolver misterios.

Episodios: 10

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
51919 1x01 al 1x10 2018-05-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Barbarians Rising - 1ª Temporada

"Barbarians Rising" es la historia de aquellos que se alzaron y lucharon por la libertad a la sombra del poder absoluto, y de aquellos pocos que dirigieron la carga. El Imperio les llamó bárbaros: tribus más allá de los límites de la civilización que vivían, según los romanos, sumergidas en una existencia primitiva, brutal y violenta. Estos pueblos...

The Long Song - 1ª Temporada

La ficción se centra en una joven esclava, July, que trabaja en una plantación propiedad de la odiosa Caroline Mortimer. Robert Goodwin llega a la isla para ser el nuevo supervisor y con intención de hacer mejoras tanto para los esclavos como para la dueña.

Secretos de un matrimonio - 1ª Temporada [720p]

Adaptación de la miniserie homónima de Ingmar Bergman, de 1973. Reexamina la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la perspectiva de una pareja estadounidense contemporánea.

Jersey Shore: Family Vacation - 2ª Temporada

La pandilla de Jersey Shore está de vuelta para pasar unas vacaciones inolvidables. Ahora, cinco años más tarde, cinco niños, tres matrimonios y quien sabe cuántas sesiones de GTL, los shores pasarán unas vacaciones como ellos saben en una lujosa casa de Miami Beach.

Marlon - 1ª Temporada [720p]

Marlon es un padre cariñoso a la par que inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer, una persona que es justo lo opuesto a él. Marlon intenta ser un buen padre aunque sus consejos, por lo general, son un completo desastre. Tampoco le es fácil compaginar el éxito que le ha venido a través de Internet con su vida familiar, per...