Secret City - 1ª Temporada

En medio de la creciente tensión entre China y Estados Unidos, la periodista de política Harriet Dunkley descubre una antigua conspiración tras los asesinatos, suicidios y atentados que ocurren en Canberra, Australia.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
52921 1x01 al 1x06 2018-06-27

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

When Calls the Heart - 3ª Temporada

Basada en las novelas románticas de Janette Oke. Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla. Abigail Stanton (Lori Loughlin) acaba de enviudar, pues su marido acaba de morir en una terrible explosión junt...

Amber - 1ª Temporada [720p]

Los padres de Amber, Ben y Sarah, se han divorciado hace poco y rehacen de nuevo sus vidas. Pero todo cambia bruscamente cuando Amber no regresa a casa tras pasar la tarde en casa de una amiga.

Into the Night - 2ª Temporada [720p]

El Sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad... Thriller apocalíp...

Countrymen - 1ª Temporada [720p]

Tras la muerte repentina de su novia, Marwan secuestra a su hija de casa de sus padres para huir a Irán, pero problemas con el pasaporte le llevan a esconderse en una granja de montaña donde terminará fundando la primera lechería halal de Noruega.

Chimerica - Miniserie.

Un periodista fotográfico viaja a China con la esperanza de encontrar al misterioso hombre que fotografió mientras desafiaba a un tanque en la plaza de Tiananmen en las revueltas de 1989.