Kim Kong - Miniserie [720p]

Un cineasta francés retenido por un régimen dictatorial asiático es obligado a rodar una nueva versión de 'King Kong' si quiere salvar su vida.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
53034 1x01 2018-07-03

Sin clave

Descargar
53143 1x02 2018-07-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Hakan, el protector - 1ª Temporada [720p]

En Estambul, Hakan es un hombre que descubre unos extraños poderes especiales. El joven pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad, siendo el último miembro de la comunidad, por lo que debe aprender a controlar su habilidad con el fin de defender a la sociedad de unas oscuras fuerzas.

Este joven es el encargado de proteger y...

Guerrilla - 1ª Temporada

Un par de activistas en el Londres de los años 70 pretenden liberar a un prisionero político y levantar un movimiento de resistencia.

What Remains - Miniserie.

What Remains es una serie policial en el cual David Threlfall (Shameless) interpretara el papel protagonista el del Detective Inspector Len Harper que investiga la muerte de Melissa Young una treinta era soltera cuyo cuerpo acaba de ser encontrado descompuesto dos a os despues de su muerte Una pareja que acaba de mudarse interpretada por Russell To...

Treme - 4ª Temporada

El creador de "The Wire" vuelve para narrar las historias de varias personas de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. El nombre de Treme viene de un barrio de dicha ciudad, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada la serie.

Dominion Creek - 1ª temporada

Un Klondike es el primer western que se fabrica en Irlanda y cuenta la historia de los hermanos Connolly; tres emigrantes irlandeses que viajan desde Montana hasta el Yukón durante la fiebre del oro de Klondike de la década de 1890 con la esperanza de ganar dinero. Los hermanos Connolly se preparan en Dominion Creek, donde se ven envueltos en una p...