Las mujeres de la prisión de Litchfield ponen a prueba sus creencias y su lealtad en esta tercera temporada y cada personaje debe decidir en qué o quién confiar para sobrellevar su día a día entre rejas. Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen como la madre de George 'Pornstacho' Mendez, y la actriz Lori Petty, que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.
Episodios: 13
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
El Departamento de la Policía científica de las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas.
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a...
Una reinterpretación de la serie de televisión de los 80 'The Equalizer', esta vez centrada en una mujer enigmática con un fondo misterioso que usa sus habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde ir.
Nanna Birk Larssen, estudiante danesa de secundaria, aparece brutalmente asesinada.
A lo largo de 20 días de investigación policial, dirigido por la detective Sarah Lund (Sofie Gråbøl), se suceden los sospechosos, dentro de una trama de impresivibles consecuencias políticas y personales... Dado su éxito -se emite en v.o.s. en la BBC en el R...
Marcely, cansada de estudiar, deja la universidad para perseguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más díficil de lo que creía.