Stay Here - 1ª Temporada

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto agente inmobiliario Peter Lorimer enseñan a los propietarios de inmuebles cómo rentabilizar sus propiedades en alquiler.

Episodios: 8

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
53902 1x01 al 1x08. 2018-08-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Sr. Iglesias - 1ª Temporada

Sr Iglesias trata la vida de un profesor de Historia encarnado por el cómico Gabriel Iglesias. El profesor, afable y querido por todos, decide dedicar sus conocimientos a alumnos que no encajan a los que ayudará a evitar ser víctimas de bullying y a desarrollar al máximo sus grandes capacidades.

Sneaky Pete - 1ª Temporada [720p]

Un joven estafador, tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores.

Mamá contra corriente - 1ª Temporada

La autora Jill Weber (Jill Kargman) lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York.

Chuck - 3ª Temporada.

Un "dramamedia" de Josh Schwartz, creador de The O.C. y Chris Fedak. Se trata de una mezcla de drama y de comedia sobre unos veinteaneros agentes de la agente de la NSA (National Security Agency). Muy al estilo de la pelicula de 1997 Un asesino muy especial (Grosse Pointe Blank). En la serie nos podemos encontrar con Zachary Levi (Less than perfect...

Penny Dreadful - 3ª Temporada [720p]

Ethan, prisionero ahora del inspector Rusk, viaja en un tren camino del desierto del oeste americano, mientras a medio mundo de distancia, en Zanzíbar, Sir Malcolm se enfrenta a un misterioso hombre nativo americano. En Londres, el doctor Frankenstein busca a su viejo amigo el doctor Jekyll. Vanessa pide ayuda a la doctora Seward.

"Pen...