¿Qué haría Diplo? (What Would Diplo Do?) - 1ª Temporada

Ser una superestrella internacional, DJ famoso y productor no te hace ser bueno en la vida, pero nadie ha nacido siendo perfecto ¿verdad?

Episodios: 5

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
53937 1x01 al 1x05. 2018-08-21

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Los Simpsons - 31ª Temporada

Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intent...

Mi vida con los chicos Walter - 1ª Temporada [720p]

La vida de la joven Jackie Howard se ve alterada por un extraño accidente; la sacan de su casa y tiene que empezar de nuevo en un rancho de Colorado, con su tutor y una familia de 12 chicos.

La noche que Logan desperto - 1ª Temporada [720p]

A principios de la década de 1990, Mimi y su hermano Julien son los mejores amigos de Logan. y forman un trío inseparable. Ellos juegan en el equipo de béisbol y acaban de ganar el campeonato regional, mientras que Mimi sueña con dedicarse al teatro. Pero en 1991 su relación da un giro completo cuando Logan, al cumplir 17 años, viola a Mimi, que ti...

NCIS: New Orleans - 1ª Temporada

Spin-off de 'NCIS' -previamente presentada en la serie- que tiene lugar en la ciudad de Nueva Orleans.

Ciclos - 2ª Temporada [720p]

El mayor deseo de Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) es ser padres, pero es lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años si no pueden formar una familia? Después de descartar otras opciones, Nikki y Jason deciden adoptar y se enfrentan a un mundo de nuevos y desconcertantes desafíos.