La serie es una versión reimaginada de la historia de Frankenstein, que ahora se sitúa en el Londres del s.XIX. Después de una exitosa operación por la policía del río Támesis para atrapar a una banda de traficantes de opio, el cadáver de un niño es encontrado. El inspector John Marlott, interpretado por Sean Bean (Juego de Tronos), se encuentra horrorizado al descubrir que no se trata realmente de un niño, sino de un montaje grotesco hecho a partir de partes humanas. The Frankenstein Chronicles sigue los pasos de Marlott para darle caza al autor de crímenes como este, mostrándonos el recorrido que hace el inspector por las esquinas más oscuras del Londres de la época georgiana, entre prostitución, tráfico de drogas, homicidios, entre otros. Así, la serie de asesinatos que investiga Marlott parecen ser obra de un científico que realizaba experimentos para tratar de traer a los muertos de nuevo a la vida.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Un spin-off de 'Amar es para siempre' (2013) que se centra en la relación entre Luisita y Amelia en el presente, 43 años después de su historia original.
Un muchacho americano, Rob, deja embarazada a una chica irlandesa, Sharon, durante un rollete que tiene lugar una semana durante un viaje de negocios a Londres.
Heartless sigue a Sofie y Sebastian - dos hermanos con un oscuro y fatal secreto. Para sobrevivir deben chupar la energía de otras personas.
Serie que investiga las conspiraciones que rodean al caso del vuelo 716: un avión de pasajeros que desaparece sobre el Océano Atlántico. Tras el misterioso accidente, Kendra Malley, una brillante investigadora de aviación que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson.
Spartacus: Gods of the Arena es la precuela de la exitosa serie Spartacus: Sangre y Arena, una historia previa a la llegada de Espartaco a la Casa Batiatus, donde las intrigas y las conspiraciones se sucederán en el seno de esta familia romana, que ha alcanzado gran renombre gracias al éxito de uno de sus gladiadores, Gannicus.
En esta entre...