Profilage - 4ª Temporada

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros.

Episodios: 12

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
54845 4x01 al 4x12. 2018-10-09

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La que se avecina - 10ª Temporada [720p]

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gr...

Dave - 2ª Temporada [720p]

Un urbanita de veintipocos años está convencido de que su destino es convertirse en el rapero más importante de todos los tiempos. Ahora sólo tiene que demostrárselo a todo el mundo.

La generación de Marte [720p]

Documental que analiza el impacto de la posible llegada al planeta rojo a través de entrevistas a expertos y adolescentes que desean viajar a Marte.

Virtual Hero - 1ª Temporada [720p]

Cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia ar...

Cara a cara (Forhoret) - 1ª Temporada

La serie se centra en el oficial de policía Bjørn [Ulrich Thomsen] que investiga el asesinato de su hija. Las personas a su alrededor creen que ella podría haberse suicidado, pero él no acepta eso. Tanto las apuestas como el suspenso aumentan implacablemente cuando Bjørn se acerca más a la verdad.