StartUp - 3ª Temporada

La serie explora lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica cae en las manos del emprendedor equivocado. Ambientada en las calles de Miamo, la serie cuenta cómo una compañía financiada con dinero sucio proveniente de grupos criminales, tales como una banda de delincuentes haitianos, para construir un negocio estable, debe mantener sus actividades bajo secreto ante la atenta mirada del agente del FBI que tiene el poder de deshacerlo todo.

El agente del FBI Phil Rask (interpretado por Martin Freeman, Sherlock), especializado en este tipo de delitos financieros, se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody The O.C.), un hombre inteligente y financista de una pequeña firma de abogados de Miami. Rask está detrás de la búsqueda del adinerado padre de Nick, con quien este tiene una relación problemática, y quien desaparece dejándole una gran cantidad de dinero de procedencia ilegal que él invierte en una 'start-up' de tecnología. Otmara Marrero (Graceland) y Edi Gathegi (The Blacklist) también forman parte del reparto de esta serie como Izzy Morales, un genio de la tecnología que quiere cambiar el mundo, y Ronald Dacey, el segundo al mando de la banda de haitianos, respectivamente.

Episodios: 10

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
55817 3x01 - 2018-11-18

Sin clave

Descargar
55818 3x02 - 03. 2018-11-18

Sin clave

Descargar
55819 3x04 - 05 - 06. 2018-11-18

Sin clave

Descargar
55820 3x07 - 08. 2018-11-18

Sin clave

Descargar
81170 3x09 - 10 2021-12-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Younger - 5ª Temporada [720p]

Liza (Sutton Foster) es una madre de 40 años recientemente divorciada que intenta conseguir un puesto de trabajo, lo que resulta difícil para una mujer de su edad. Después de un cumplido de Josh (Nico Tortorella), un hombre mucho más joven, decide hacerse un cambio de imagen con el fin de parecerse a cuando tenía veinte años. Se convierte en asiste...

Bodas de infarto - 1ª Temporada

Katie (Rosa Salazar) es una novia perfecta que conocemos el día de su boda rodeada de los cadáveres de su nuevo esposo y de todos los miembros de su familia.

The Long Song - 1ª Temporada [720p]

La ficción se centra en una joven esclava, July, que trabaja en una plantación propiedad de la odiosa Caroline Mortimer. Robert Goodwin llega a la isla para ser el nuevo supervisor y con intención de hacer mejoras tanto para los esclavos como para la dueña.

Los ensayos - 1ª Temporada [720p]

Con un equipo de construcción, una legión de actores y recursos aparentemente ilimitados, Fielder permite que la gente común se prepare para los momentos más importantes de la vida «ensayándolos» en simulaciones cuidadosamente diseñadas por él mismo. Cuando un solo paso en falso podría destrozar todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar?

El padrino de Harlem - 1ª Temporada

Cuenta la historia real del gángster Bumpy Johnson (Forest Whitaker, '), que se abre camino en Harlem durante los años 60 después de pasar diez años en prisión. Cuando vuelve al barrio que una vez fue suyo se lo encuentra prácticamente en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe imponerse a la mafia genovesa para recuper...