F Is for Family - 3ª Temporada [720p]

La serie, basada en un número de stand-up de Bill Burr sobre lo políticamente correcto, sigue a la familia Murphy en la década de 1970, una época en la que se podía dar cachetes a los hijos, fumar en el interior de los edificios y llevar una pistola en el aeropuerto. La familia está formada por Frank Murphy, patriarca de la familia, su esposa Sue y el hijo mayor de la familia, Kevin.

Episodios: 10

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
56386 3x01 al 3x10. 2018-12-09

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Casi Humanos - 1ª Temporada

Remake de la aclamada serie de la BBC que sigue a tres compañeros de habitación: un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener ocultos sus secretos más oscuros mientras se ayudan con las dificultades de llevar una doble vida.

Outlander - 5ª Temporada [720p]

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras ant...

No Limit - 3ª Temporada

No limit gira entorno a la vida de un enfermo terminal que, debido a un tumor cerebral, tiene que abandonar su vida de alto nivel y su trabajo de agente secreto.

Decide regresar a Marsella para pasar sus últimos momentos cerca de su hija y su ex mujer, y allí es contratado por Hydra, una organización secreta organizada por el gobierno...

Lucifer - 3ª Temporada

Lucifer es una ficción inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo, y producida por Jerry Bruckheimer junto a Warner Bros. TV. El actor Tom Ellis interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos. Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer hace que la gente confiese sus secretos más profundos y oscuros. La detective...

Ragnarok - 3ª Temporada

Ragnarok fue una de las series más vistas de Netflix en su momento, y es que contaba la historia de Thor, Loki y otros dioses nórdicos desde una perspectiva muy diferente a la que hemos visto antes, trayendo a los personajes a un contexto actual donde no eran exactamente héroes o villanos de Marvel.