Ambientada en Fermanagh (Irlanda) en el año 1885, Death and Nightingales se sitúa en una época en la que reina la traición, el espionaje y la venganza. Allí reside Beth Winters, una joven que, al cumplir 25 años decide unirse al cautivador Liam Ward, huyendo de los deseos de su protestante padrastro Billy.
De esta manera, la ficción se convierte en un drama en el que una mujer trata de luchar por controlar su propio destino, haciendo frente a los obstáculos y las tensiones políticas y culturales. Asimismo, el dolor y la traición funcionan como elementos claves en este título.
Episodios: 3
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Cuando una plaga de una virulencia sin precedentes arrasa el planeta, la raza humana queda prácticamente aniquilada. Después, a medida que la gran maquinaria de la civilización se desmorona lenta e inexorablemente, sólo quedan unos pocos supervivientes destrozados que luchan contra la extinción.
My Life is Murder sigue las aventuras de la intrépida investigadora privada Alexa Crowe, quien resuelve los crímenes más desconcertantes y hace frente a las frustraciones de la vida cotidiana.
Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.
Los Roper, George y Mildred, se acaban de mudar a un barrio de clase media. Mildred intenta aprovechar el cambio para subir en la escala social, y lo único que consigue es parecer cada vez más snob, mientras que George sólo quiere lo de siempre: ver la televisión y beber cerveza.
Una mujer de 39 años decide usar el dinero que han ahorrado sus padres para su boda para abrir un café con temática felina.