Diablero - 1ª Temporada [720p]

Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad.

Episodios: 8

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
57090 1x01 al 1x08. 2019-01-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La Princesa Blanca - 1ª Temporada [720p]

“The White Princess”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York (Lizzie) y el rey Enrique VII supone la co...

The Grand Tour - 1ª Temporada [720p]

Veremos a Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond enfrascarse en aventuras mucho más ambiciosas que las vividas en la BBC. Algunas imágenes y vídeos se han comenzado a filtrar, a modo de calentar motores y hacer más amena la espera. Entre lo que sabemos que sucederá en la serie, está el campamento, una gran carpa que reemplazara las tomas de e...

La otra mirada - 1ª Temporada [720p]

Historia de mujeres valientes en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20. Un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras.

Mare of Easttown - Miniserie

Una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.

Deadbeat - 2ª Temporada

Cuenta la historia de Kevin Pacalioglu, un medium que ayudará a los espíritus a estar en paz con su pasado.