El perfume - Miniserie.

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
57101 1x01 al 1x06. 2019-01-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Rebel - 1ª Temporada [720p]

Rebel es una serie que sigue a Annie 'Rebel' Bello, una abogada sin título en derecho, divertida, desordenada, brillante y a la vez valiente que se preocupa desmesuradamente por las causas por las que lucha y las personas que ama. Cuando Rebel se adentra en una pelea en la que cree, ganará si o sí a cualquier precio.

Departure: Vuelo 716 - 3ª Temporada [720p]

Serie que investiga las conspiraciones que rodean al caso del vuelo 716: un avión de pasajeros que desaparece sobre el Océano Atlántico. Tras el misterioso accidente, Kendra Malley, una brillante investigadora de aviación que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson.

Agents of S.H.I.E.L.D. - 1ª Temporada

El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio jus...

Nacido Para Matar (Born to Kill) - Miniserie

Una inquietante exploración de la mente de Sam, un adolescente que está a punto de representar deseos psicópatas ocultos.

Jack el destripador - Miniserie.

Dado Jack el destripador se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. El inspector de Scotland Yard, Frederick Abberline (Michael Caine), comienza una investigación para esclarecer los hechos aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país. Basada en una h...