Los nuestros - 2ª Temporada

Relata la misión de rescate de una unidad de élite del Ejército Español en Mali: el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español (Tristán Ulloa) y su mujer (Laia Marull), a manos de una organización terrorista yihadista, obligará al Gobierno Español a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en territorio hostil a cargo de los boinas verdes. El grupo está liderado por Alberto Cárdenas (Hugo Silva), capitán de los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) y lo componen una docena de hombres y una mujer, Isabel Santana (Blanca Suárez), experta tiradora de precisión, que acaba de poner fin a un apasionado y tormentoso romance con Cárdenas.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
57796 2x01 - 2019-02-07

Sin clave

Descargar
57797 2x02 - 2019-02-07

Sin clave

Descargar
57798 2x03 - 2019-02-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Catch - 1ª Temporada

Creada por Shonda Rhimes, sinónimo de éxito tras doce temporadas de "Anatomía de Grey" y otras series recientes como "Scandal" o "Cómo defender a un asesino". "The Catch" sigue esta inconfundible misma dinámica, mezclando el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una potente protagonista femenina.

...

Madres trabajadoras - 3ª Temporada [720p]

Madres trabajadoras gira en torno a cuatro mujeres que, una vez terminada la baja maternal, lidian con los hijos y la vida profesional en la ciudad contemporánea de Toronto. Las cuatro madres se apoyan, resisten e intentan no juzgarse entre ellas cuando la vida las golpea y se tambalea. Kate, Anne, Frankie y Jenny, así se llaman estas madres, van a...

Tuca y Bertie - 1ª Temporada

Siguiendo el universo de animales parlantes que sus creadores plantearon en BoJack Horseman, Tuca & Bertie narra en clave de humor las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que se encuentran en la treintena de edad. Así conocemos a Tuca, una tucán que vive sin preocupaciones, y a Bertie, una ruiseñor ansiosa y con ganas de conseguir sus sueños.

Big Sky - 1ª Temporada

Un detective privado se junta con una expolicía para resolver un secuestro en Montana.

Stalker - 1ª Temporada [720p]

¿Quién mejor para rastrear a un acosador que alguien que comparte rasgos similares en su conducta? Esa es la premisa de Stalker, un drama de corte psicológico sobre un grupo de detectives que investigan incidentes relacionados con acosadores, incluyendo vouyerismo, amenazas de muerte contra personalidades famosas, acoso por Internet u obsesiones se...