Siempre bruja - 1ª Temporada [720p]

Siempre bruja es una serie colombiana que se centra en la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVIII. La joven viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena actual para así poder ayudar a su amado. Carmen hace todo lo posible para adaptarse a la vida del mundo moderno, pero no se puede dejar de ser bruja fácilmente.

Episodios: 10

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
57923 1x01 al 1x10. 2019-02-14

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Expanse - 4ª Temporada [720p]

The Expanse es una serie basada en la saga literaria del mismo nombre. Se trata de una historia de intriga ambientada doscientos años en el futuro, después de que la humanidad haya colonizado todo el sistema solar y haya ampliado sus dominios más allá de la Tierra.
En ese novedoso ambiente, el caso de una joven que ha desaparecido provocará...

Veronica Mars - 4ª Temporada [720p]

En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios.

Schmigadoon - 1ª Temporada

Serie de comedia musical que narra las aventuras de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) en un viaje mochilero diseñado para fortalecer su relación romántica. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. Allí, descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “ver...

Los Goldberg - 2ª Temporada

The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie. La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años,...

Love - 2ª Temporada

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.