Serie basada en hechos reales que sigue la vida y hazañas criminales de John Meehan (Eric Bana) apodado Dirty John. El periodista de L.A. Times Christopher Goffard se enteró por primera vez de Meehan cuando supo que la policía estaba investigando un posible asesinato en Newport Beach. Tras la investigación, Goffard descubrió una extraña red de engaños y abusos. El enfoque principal de la historia es la relación de Meehan con la empresaria Debra Newell (Connie Britton), a la que conoció por una web de citas por Internet.
Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz in miniserie o telefilm (Britton)
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Britton) y actriz sec. (Garner)
Episodios: 8
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Katy Keene es un spin-off de Riverdale y está basado en los cómics homónimos.La historia sigue las vidas de cuatro aspirantes a artistas que intentan hacerse un hueco en Broadway. La industria musical y de la moda será clave para los aspirantes. Katy Keen, la protagonista, desea ser diseñadora de moda y luchará para triunfar a toda costa en la gran...
De vuelta al cuerpo de policía tras ser suspendido, Vicenzo Palmieri, famoso por su rudo encanto, adopta formas creativas para llevar a los criminales ante la justicia.
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
Jackie Quiñones es una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca que ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la bahía, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod.
Un drama sobrenatural que cuenta la historia de tres familias diferentes que viven en la misma casa en 1968, 1987 y hoy en día, unidos por el espíritu de la joven hija de la familia de los 60, fallecida en misteriosas circunstancias.