Serie basada en hechos reales que sigue la vida y hazañas criminales de John Meehan (Eric Bana) apodado Dirty John. El periodista de L.A. Times Christopher Goffard se enteró por primera vez de Meehan cuando supo que la policía estaba investigando un posible asesinato en Newport Beach. Tras la investigación, Goffard descubrió una extraña red de engaños y abusos. El enfoque principal de la historia es la relación de Meehan con la empresaria Debra Newell (Connie Britton), a la que conoció por una web de citas por Internet.
Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz in miniserie o telefilm (Britton)
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Britton) y actriz sec. (Garner)
Episodios: 8
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.
Un chico le declara su amor a una compañera de trabajo, justo antes de cambiar de empresa, pero la oferta que le han hecho se queda sin efecto.
Tras la caída de las minas, Defiance se enfrenta a momentos duros. Asediados por militares, reciben a una misteriosa nueva raza de guerreros. Cuando Nolan e Irisa son rescatados, se encuentran con un nuevo orden en la ciudad.
Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de l...
Ash Vs. Evil Dead es una nueva producción, emitida por la cadena Starz, que supondrá una secuela a la saga Evil Dead, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El protagonista de esta serie es Ash (Campbell) quien, en esta ocasión, deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pret...