Miss Sherlock - 1ª Temporada

La doctora Wato Tachibana es una cirujana que acaba de volver de Siria tras participar como voluntaria en una peligrosa misión. Un día recibe la llamada de Sara Shelly Futaba, una detective de policía que se dedica a investigar los casos más complejos y extraños que tienen lugar en Tokio, para que le preste ayuda en el último asesinato que se ve obligada a esclarecer. A partir de ese momento, las dos comienzan a trabajar en conjunto para combinar la capacidad de observación de una con el razonamiento deductivo de la otra.

Episodios: 8

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
58241 1x01 - 02. 2019-02-27

Sin clave

Descargar
58444 1x03 - 04. 2019-03-08

Sin clave

Descargar
59429 1x05 al 1x08. 2019-04-16

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Colony - 2ª Temporada [720p]

En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad.

The Good Doctor - 5ª Temporada [720p]

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.

Sex Education - 1ª Temporada [720p]

Otis es una adolescente calificada como "bicho raro" en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen. Sin embargo, esta vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema.

Todo cambia cuando sus compañeros descubren a qué se dedica su madre, algo que Otis aprovecha para mostrar t...

El ala oeste de la Casa Blanca - 6ª Temporada [720p]

El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo profundamente convencido de que lo que hace es lo mejor para su país. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al que tienen que enfrentarse el Presidente y sus col...

Luna Park - 1ª Temporada [720p]

Roma, años 60. El encuentro entre dos chicas procedentes de mundos opuestos da lugar a intrigas, secretos y nuevos (e inesperados) amores.