Romper Stomper - 1ª Temporada

Esta serie muestra la existencia y confrontación de ciertos grupos extremistas en Australia. De esta manera, ambientada en el 2018, se muestra una nueva generación de neonazis y antifascistas, siguiendo un grupo -ficticio- naciocionalista anti-islámico, el Patriot Blue, liderado por Blake Farron.

Con este drama se busca invitar a la reflexión de cómo, actualmente, el odio, el miedo y la venganza continúa dividiendo a la sociedad.

Se trata de una serie australiana producida por Sundance que continúa, veinticinco años después, narrando la historia de los mismos personajes que protagonizaron la película homónima en 1992.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
59318 1x01 al 1x03. 2019-04-08

Sin clave

Descargar
59319 1x04 al 1x06. 2019-04-08

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Lauchhammer: Muerte en Lusacia - 1ª Temporada [720p]

Cuando un macabro asesinato fuerza al detective Maik Briegand a regresar a su tierra natal, comienza a desenterrar cadáveres, pistas y sus propios traumas del pasado.

Embrujadas - 2ª Temporada

Macy, Mel y Maggie son tres jóvenes universitarias de Hilltowne con unas cualidades un tanto especiales: poderes mágicos. Así, cada una posee las siguientes habilidades: Maggie, con 18 años es la pequeña, una joven muy atlética y apasionada del fitness, que puede leer los pensamientos de la gente; Mel, con 25 años es una ferviente activista lesbian...

Legends - 2ª Temporada

Sigue a un operativo encubierto llamado Martin Odum, que tiene la extraña habilidad de poder transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad se pone en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien cree que es.

La caza (The Fall) - 3ª Temporada

Un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective superintendente del MET llamada para atraparlo.

Biohackers - 2ª Temporada [720p]

Mia solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar en el pasado, pero acaba metida en el mundo del biohacking.