Diablo Guardián - 2ª Temporada

Violetta decide huir a NY robando dinero a sus padres. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo hará su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorando las consecuencias de sus actos y sacando provecho de su cuerpo hasta terminar atrapada por Nefas, su verdugo. Violetta intentará huir y recuperar su libertad. Serie basada en la popular novela de Xavier Velasco.

Episodios: 8

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
59661 2x01 al 2x08. 2019-04-24

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Imborrable - 2ª Temporada [720p]

Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.

El Cid - 2ª Temporada

El Cid cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. El Cid es Rodrigo, "Ruy", Díaz de Vivar, un héroe por todos conocido pero también uno de los personajes...

Falling Skies - 1ª Temporada [720p]

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a re...

The Resident - 2ª Temporada [720p]

The Resident es un drama médico que sigue al prestigioso doctor de Park Memorial Hospital, Conrad Hawkins. Un profesional exigente y con un carácter fuerte que a veces es insoportable, así que cuando llega el joven Devon Pravesh al hospital después de acabar sus estudios descubre que su estancia allí con su superior no será fácil.

De Quien Huimos Mama - 1ª Temporada [720p]

Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna en la que no pueden confiar en nadie.