Ingress: The Animation - 1ª Temporada [720p]

Serie basada en el juego de realidad aumentada para móviles de Niantic del mismo nombre. La historia sigue al investigador especial de la policía Makoto, que tiene el poder de leer los recuerdos de los objetos que toca. Mientras investiga el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Episodios: 11

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
60162 1x01 al 1x11. 2019-05-13

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Roar - 1ª Temporada [720p]

Narra la historia de 8 mujeres que exploran una contradicción o un problema absurdo diferente en su vida.

Berlin Station - 1ª Temporada

Daniel Miller (Richard Armitage) es un agente de la CIA estadounidense que se ve forzado a trasladarse a Berlín con una misión clandestina: seguir la pista de un soplón que responde al nombre de Thomas Shaw y averiguar su verdadera identidad. Allí contará con la ayuda de Hector DeJean (Rhys Ifans), un antiguo amigo y oficial veterano, mientras desc...

Godzilla Singular Point - 1ª Temporada

Los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, tendrán que enfrentarse junto con sus compañeros a un enemigo sin precedentes desde los confines de la Tierra.

Mayflies - 1ª Temporada [720p]

Una amistad forjada entre James y Tully en un pequeño pueblo escocés en 1986. Un fin de semana se hacen la promesa de vivir la vida de otra manera. Pero entonces, 30 años después, a media vida de distancia, suena el teléfono. Tully tiene la peor de las noticias.

Tú, yo y ella - 2ª Temporada

El punto de partida es un matrimonio consolidado, sin hijos, que se quieren, pero que en el sexo… tiene sus problemillas varios. Para solucionarlo Jack, el marido, aconsejado por su hermano decide contratar a una escort (interpretrada por Pricilla Faia. Para más inri se lo confiesa por la noche a su mujer (interpretada por la actriz Rachel Blanchar...