Designated Survivor (Sucesor designado) - 3ª Temporada [720p]

Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del "superviviente designado", que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno.

Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno.

Episodios: 10

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
61039 3x01 al 3x05. 2019-06-18

Sin clave

Descargar
61040 3x06 al 3x10. 2019-06-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Jessica Jones - 2ª Temporada [720p]

Tras el trágico final de su breve carrera de superhéroe, Jessica Jones intenta reconstruir su vida como investigadora privada, tratando casos que involucran personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

Manhunt: The Night Stalker - 1ª Temporada [720p]

La segunda temporada de la serie 'Manhunt', basada en hechos reales, relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la in...

Nashville - 6ª Temporada [720p]

En los nuevos episodios, Gunnar y Scarlett afrontan las consecuencias de su sonado beso en directo, incluyendo el tener que relanzar su gira y su propia relación. Rayna y Deacon siguen intentando que su matrimonio funcione, más fácil ahora que Maddie vuelve a estar con ellos en casa. Will inicia una nueva etapa como artista tras enfrentarse pública...

Naomi Osaka - 1ª Temporada

Serie que sigue los pasos de Naomi Osaka; un recorrido por sus raíces culturales y el despliegue de su identidad multifacética como tenista... y líder emergente.

Dos balas muy perdidas - 1ª Temporada [720p].

Las gemelas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un instituto sureño de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.