The Missing: Baptiste - Miniserie.

Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino. Después de un encuentro con Barbara Sarafian, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación: la desaparición de una joven trabajadora sexual del Barrio Rojo llamada Natalie Rose. Las primeras sospechas apuntan a una red de tráfico de personas de Rumanía. La única conexión con la chica es su desesperado tío, Edward Stratton, un inglés instalado en Amberes que acaba de desplazarse a Ámsterdam para buscar a su sobrina, lo único que queda de su familia tras separarse de su mujer.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
61576 1x01 - 2019-07-11

Sin clave

Descargar
61577 1x02 - 2019-07-11

Sin clave

Descargar
61578 1x03 - 2019-07-11

Sin clave

Descargar
61579 1x04 - 2019-07-11

Sin clave

Descargar
61580 1x05 - 2019-07-11

Sin clave

Descargar
61581 1x06 - 2019-07-11

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Justified - 4ª Temporada

Cuenta la historia de Raylan Givens (Olyphant), un Marshall “chapado a la antigua”. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase. Basada en las novelas de Elmore Leonard.

El Cuentacuentos - 1ª Temporada [720p].

Cuando las gentes conocían su pasado, se explicaban su presente o predecían su futuro a través de los cuentos. El mejor lugar de la casa, junto al fuego, se le reservaba siempre al cuentacuentos. Episodios: El soldado y la muerte, Juan sin miedo, El niño afortunado, Una historia corta, Hans el erizo, Los tres cuervos, Sapsorrow, El gigante sin cora...

Escenario 0 - 1ª Temporada

Serie antológica de seis episodios -cada una con ficha propia en FilmAffinity-. Cada una de las seis entregas cuenta con un equipo compuesto por destacados autores, directores e intérpretes. Un proyecto que mezcla distintas disciplinas para crear una fusión excepcional entre las artes escénicas y el audiovisual.

Monarch - 1ª Temporada

Los Roman han creado una dinastía de música country, pero cuando su reinado como realeza country se ponga en peligro, Nicolette no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia.

Hannibal - 3ª Temporada

Serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se exp...