Paquita Salas - 3ª Temporada

Paquita Salas es la jefa y responsable de su propia agencia de representación de actores, llamada PS Management. Es una mujer maleducada y chapada a la antigua que rechaza las nuevas tecnologías. Vivió la gloria de los años 90, donde su agencia estaba llena de jóvenes promesas. Ahora, años después, intenta adaptarse a los nuevos tiempos con la ayuda de su asistente Maüi Moreno. Entre sus clientes más fieles se encuentra la actriz Lidia San José, a la que llevó 30 veces al programa Pasapalabra.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
61848 3x01 al 3x06. 2019-07-23

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Mr. Robot - 2ª Temporada [720p]

Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

State of the Union - 2ª Temporada [720p]

A lo largo de los episodios de diez minutos de duración, State of the Union nos presenta a Louise y Tom, un matrimonio en problemas que deciden verse en un pub antes de su sesión semanal de terapia de pareja. Tom, llega tarde a las sesiones y, además, le pide a Louise que corrobore mentiras frente a la terapeuta. En cada episodio, se muestra una fa...

Under the Vines - 2ª Temporada [720p]

Daisy y Louis heredan un viñedo en ruinas en la zona rural de Nueva Zelanda ... el único problema es que ninguno de los dos ha hecho un día de trabajo duro y se desprecian el uno al otro.

Ballers - 4ª Temporada

Ballers sigue la vida de un grupo de amigos formado por jugadores de fútbol, tanto actuales como ya retirados. La serie se centra en un atleta retirado llamado Spencer Strasmore, un jugador tan competitivo como religioso, otro jugador recientemente retirado y una reportera de ESPN que mantiene una relación sentimental con Strasmore. Entre otros pe...

The Hollow - 2ª Temporada

Tres extraños adolescentes se despiertan en un mundo peligroso y tratan de dar sentido a la conexión que tienen el uno con el otro mientras intentan salir vivos.