Una familia unida - 3ª Temporada

Bonusfiljmen es un drama familiar que gira en torno a Lisa y Patrick, personas separadas que comienzan a vivir una nueva historia juntos. La pareja convive así con los hijos de cada uno: un niño travieso y ruidoso de 10 años llamado Eddie, completamente lo contrario al educado y tranquilo Patrick, y además, Bianca, la adolescente de la familia. Dentro de la escena aparecen además la ex mujer de Patrick, Katja, que trabaja como arquitecta, y el ex marido de Lisa, Martin, dependiente de una tienda. La ficción sigue así la toxicidad de las pasadas relaciones y cómo afecta a los niños ahora en esta nueva etapa que comienzan.

Episodios: 10

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
62026 3x01 al 3x10. 2019-08-01

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Expediente X (2016) - 1ª Temporada [720p]

Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.

La Cosa del Pantano (Swamp Thing) - 1ª Temporada

Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia...

Doctor Who - 8ª Temporada

BBC ha adaptado de nuevo su argumento manteniéndose fiel a la idea original –un personaje que puede viajar por el tiempo y el espacio-, pero modernizando las situaciones, los comportamientos de los personajes y especialmente sus efectos especiales, sin perder por ello su capacidad de sorpresa.
'Dr. Who' gira en torno a un extravagante person...

The Killing Kind - 1ª Temporada

Bsada en el libro de Jane Casey, narra la complicada relación, tanto pasada como presente, entre una abogada defensora, Ingrid Lewis (Emma Appleton), y su cliente John Webster (Colin Morgan), un exitoso hombre de negocios.

Marvels The Defenders - 1ª Temporada

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage están juntos por primera vez. Los Defensores es un equipo formado por estos cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un autén...