Scarlett - Escarlata - Miniserie.

Televisiva secuela de "Lo que el viento se llevó". Al día siguiente de ser rechazada por Rhett, Scarlett va a Charleston para intentar recuperarlo. Incapaz de hacerle cambiar de opinión, viaja a Inglaterra y jura no revelar jamás a Rhett un secreto que tan sólo ella conoce.

Episodios: 4

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
62205 1x01 al 1x04. 2019-08-09

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Girls - 6ª Temporada [720p]

La serie sigue la vida de un pequeño grupo de amigas, jóvenes veinteañeras, tratando de encarrilar su vida en Nueva York.

La Corde - 1ª Temporada [720p]

Un pequeño grupo de científicos aislado en una base de Noruega descubre una cuerda misteriosa, aparentemente interminable, que corre a lo largo de su observatorio y se hunde en el bosque. Algunos deciden seguirlo, otros deciden quedarse.

Bull - 3ª Temporada [720p]

Bull es una serie dramática inspirada en los episodios más tempranos de la carrera del doctor Phil McGraw, fundadador de una de las firmas más prolíficas de consultoría y asesoramiento en litigios antes de convertirse en toda una personalidad de la televisión estadounidense. Este drama la carrera del brillante, descarado y encantador, el Dr. Jason...

The Middle - 4ª Temporada

Patricia Heaton interpreta a Frankie Heck en esta nueva e hilarante comedia sobre cómo sacar adelante una familia y conformarse con lo que uno tiene. Frankie Heck es una superheroína. Bueno, en realidad no lo es, pero conseguir que sus hijos lleguen cada mañana al colegio a veces parece un acto de lo más superheroico. Esta madre trabajadora con tre...

Grecia Con Simon Reeve - 1ª Temporada [1080p]

Situado en el extremo este de Europa, Grecia es una tierra llena de historia y misterio, con islas fabulosas y montañas escarpadas. Mientras Simon se adentra en las maravillas de este extraordinario país, descubre una sociedad que se ha visto duramente golpeada por la crisis económica pero orgullosa de su tierra y cultura.