El secreto de Nick - 2ª Temporada [720p]

No good Nick, El Secreto de Nick, es una comedia que se centra en la de vida de una familia normal hasta que una joven aparece en sus vidas y pone todo patas arriba. Liz es una madre competitiva y adorable, pero a su vez un poco tonta y divertida. La joven de 13 años que llega a su casa es Nick, una estafadora espabilada que dice ser pariente lejana.

Episodios: 10

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
62556 2x01 al 2x10. 2019-08-20

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Fatal Attraction - 1ª Temporada [720p]

Explora temas intemporales como el matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y la represión.

Future Man - 3ª Temporada [720p]

Josh Futterman es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro dis...

Al borde de la realidad (Haunted) - 1ª Temporada [720p]

La ficción gira en torno a personas que cuentan sus experiencias con el mundo de lo paranormal mientras podemos recreaciones de estas historias terroríficas. Desde la visión de una fantasma mujer ahorcada en un armario hasta visiones sobrenaturales de lo que parece ser una inquietante operación quirúrgica extraterrestre.

El fin de un imperio - 1ª Temporada [720p]

Drama ambientado en el año 1932 después de los últimos años de dominio colonial británico en la India.

Frasier - 6ª Temporada

El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más s...