Cannon Busters - 1ª Temporada [720p]

Connon Busters es una serie de animación que sigue las aventuras de SAM, un robot de amistad de alta gama. Este robot quiere reunirse con su mejor amigo Kelby, el heredero desaparecido de un reino cercano. Para ello, SAM cuenta con la ayuda de Casey Turnbusckle y Philly the Kid. Mientras el primero es un robot de reparación anticuado y resistente que busca una actualización, el segundo es un fugitivo temerario y mortal. Durante esta aventura, el trío se encuentra con el mejor espadachín del momento y un Codillac Eldorado que se transforma en un robot inteligente y sensible. Juntos, se embarcan en una aventura en un mundo fantástico y peligroso en busca de Kelby.

Episodios: 12

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
62653 1x01 al 1x12. 2019-08-23

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

L Ora - 1ª Temporada [720p]

Palermo, años 50: los reporteros del diario “L’Ora” relacionan una serie de oscuros crímenes a la mafia siciliana. Es una misión que pone repetidamente sus vidas en peligro. Fue en "L'Ora" donde se utilizó por primera vez la palabra "mafia" en un titular. La reacción de la Cosa Nostra no se hizo esperar.

La dama velada - Miniserie.

Trento, finales del siglo XIX. Clara Grande, hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, que la culpa de la muerte de su esposa. Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la finca materna, la joven entabla gran complicidad con Mateo y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde. Alertado...

Post Mortem - 2ª Temporada

Los protagonistas parten de la base de que toda muerte tiene una historia. En el Cologne Institute for Forensic Research, el forense Dr. Daniel Koch (Hannes Jaenicke) analiza cada cuerpo para tratar de sacar a la luz la verdad de cada una de las víctimas.

Crossroads - 1ª Temporada [720p]

Sophie Cross, una abogada brillante, su hijo de 5 años, Arthur Leclercq, pasando un buen rato en un hermoso día de verano junto a su casa del lago. A los pocos segundos de la ausencia mental de Sophie, su hijo desaparece. Las largas investigaciones no aportan pistas ni un final para el caso. ¿Arthur fue realmente secuestrado?

The Devils Hour - 1ª Temporada [720p]

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m.