Californication - 2ª Temporada [720pp]

Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con la personal, en la que conviven de forma algo caótica su relación con su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin, '), su ex-mujer Karen (Natascha McElhone)... y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.

Episodios: 12

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
63291 2x01 al 2x12. 2019-09-19

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Undone - 1ª Temporada [720p]

Serie de animación adulta que narra la historia del personaje de Alma, quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más...

El pasado no duerme - 1ª Temporada [720p]

Explora temas intemporales como el matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y la represión.

Neandertal - Miniserie [720p]

Cuando en un pueblo fronterizo entre Alemania y Polonia una familia es brutalmente asesinada, las pistas de la investigación llevan a una forense a descubrir que hay ADN de neandertales en la escena del crimen.

Gomorra - 2ª Temporada

Tras el libro de Roberto Saviano y la adaptación al cine en el año 2008, llega esta serie que detalla la vida de la camorra napolitana. Los protagonistas son el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. Su "boss" es el temido don Pietro. Casado y con un hijo de 20 años, Gennaro, tan joven que aún no está preparado para sucederle. E...

1923 - 1ª Temporada [720p]

Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.