El corazón de Sergio Ramos - Miniserie.

A través de una serie de acontecimientos en su vida común, esta miniserie documental trata de realizar un retrato sobre la personalidad de una de los futbolistas españoles más populares y exitosos de las últimas décadas: Sergio Ramos. Desde su relación sentimental a su labor como padre, pasando por los tejemanejes de su profesión como futbolista al estrecho vínculo que le une con su familia y más particularmente con su hermano René, el día a día del futbolista de camas mezcla deporte con arte y pasión a raudales.

Episodios: 8

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
63541 1x01 al 1x08. 2019-10-04

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Cambiadas al nacer (Switched at Birth) - 1ª Temporada

Cambiadas al Nacer cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningiti...

Ronja la hija del bandolero - 1ª Temporada

Las aventuras de una joven nacida en el seno de una banda de ladrones en una fortaleza medieval escandinava. A medida que Ronja crece, aprende que el bosque que la rodea puede ser un lugar mágico y a veces peligroso, lleno de extrañas criaturas.

Walker - 1ª Temporada [720p]

Un padre viudo regresa a Austin después de dos años, intenta reconectar con sus hijos, se enfrenta a conflictos con su familia y encuentra puntos en común con su nueva pareja, mientras sospecha cada vez más de la muerte de su esposa.

Fubar - 1ª Temporada [720p]

Cuando un hombre y su hija descubren que los dos trabajan para la CIA en secreto, una misión encubierta de alta tensión se convierte en una peliaguda reunión familiar.

Colegas - 1ª Temporada

Manu (Manuel Feijóo) es un actor reconvertido en mago y monologuista que triunfó en la década de los 90 gracias a la serie Colegas. Fue la primera ficción juvenil de la época, un auténtico fenómeno social que se convirtió en cantera de jóvenes actores. Dos décadas después, Manu vive completamente alejado de la televisión, pero tiene un plan para vo...