Peaky Blinders - 5ª Temporada [720p]

Peaky Blinders es un drama de BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

La historia comienza en el Birmingham (Reino Unido) de los años 20 cuando un joven Tomas (Tommy) Shelby regresa de la guerra tras combatir contra los franceses para ocuparse del negocio familiar regentado, durante su ausencia, por su tía Polly Gray.

Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo son problemas. Dirigir un negocio criminal no es tarea fácil, y menos si aún están presente las secuelas psicológicas que conlleva estar en la guerra. Además, los desencuentros políticos hacen que se cree una brecha entre su mejor amigo de la infancia Freddie, con ideas comunistas, y su hermana Ada, quienes mantienen una relación a espaldas de la familia y, sobre todo, de Tommy.

Las disputas también aparecen en el terreno de lo profesional, pues tiene varios encontronazos con diferentes enemigos, siendo el más importante un capitán de policía recién llegado de Belfast que se ha propuesto limpiar el lugar de criminales, gángsters y todo aquel que esté en contra de las leyes que dicta el país, siendo su principal cometido el de recuperar unas armas interceptadas por los Shelby.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
64017 5x01 - 2019-10-28

Ver clave

WWW.PCTNEW ORG banda
Descargar
64018 5x02 al 05. 2019-10-28

Sin clave

Descargar
64019 5x06 - 2019-10-28

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Profilage - 2ª Temporada

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros.

Ms. Marvel - 1ª Temporada

Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado: ¿se está convirtiendo Kamala en uno de los...

The Blacklist - 7ª Temporada

Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, 'Red' es conocido por muchos como 'el conserje de la delincuencia'.

Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servi...

Padre de Familia - 9ª Temporada

Serie de TV (1999-Actualidad). "Family Guy" es una serie de humor negro e irreverente que con el tiempo ha conseguido un gran número de seguidores. La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter es un obrero de juguetes irresponsable y fiestero, Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos qu...

Merlín - 5ª Temporada

La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.