Insatiable - 2ª Temporada [720p]

Una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras.

Episodios: 10

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
64427 2x01 al 2x03. 2019-11-14

Sin clave

Descargar
64428 2x04 al 2x10. 2019-11-14

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Divina de la muerte - 1ª Temporada.

Esta serie cuenta las divertidas aventuras que ocurren cuando una aspirante a modelo, interpretada por Brooke D’Orsay, muere de golpe y se encuentra encerrada en el cuerpo de una inteligente abogada pero con un tipo menos esplendoroso, interpretada por Brooke Elliott.

Los valientes- 1ª Temporada [720p]

Reencarnada en un ser humano para vengar la muerte de su hermana, una diosa debe aprender a utilizar sus superpoderes para derrotar a sus enemigos y salvar a su familia.

Punos De Hielo - 1ª Temporada [720p]

La inspectora Maria Pudas (Saara Kotkaniemi), excampeona del mundo de boxeo, protagoniza esta serie policíaca ambientada en Rovaniemi, capital administrativa de Laponia e importante foco turístico y universitario de Finlandia. En el implacable paisaje del Círculo Polar Ártico como telón de fondo, Maria vive volcada en su trabajo y el deporte, mient...

El jurado - 1ª Temporada [720p].

Doce ciudadanos son convocados para juzgar un controvertido caso de asesinato. No tienen una tarea fácil por delante. Decidirán sobre la culpabilidad o la inocencia de Frida Palmers, una respetada directora de escuela, acusada de dos asesinatos. El juicio no solo es decisivo para el destino de Frida, las vidas de los miembros del jurado también cam...

Homeland - 6ª Temporada [720p]

Las temporadas de la serie solían comenzar entre septiembre y octubre, como las de muchas otras series muy esperadas, pero esta sexta temporada no llegará hasta enero de 2017 con lo que se retrasa el momento de conocer que le ha ocurrido a Peter Quinn y reencontrar nos con Carrie Mathison.
La razón son las elecciones presidenciales american...