Hernán - 1ª Temporada [720p]

La conquista de México. Cada episodio está contado por alguien que conoció de cerca al conquistador Hernán Cortés. ¿Cómo pudo un hombre, con unos cuantos cientos de soldados, someter a un imperio de guerreros en la cima de su gloria? 'Hernán' es la respuesta.

Episodios: 8

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
64723 1x01 al 1x04. 2019-11-27

Sin clave

Descargar
64724 1x05 al 1x08. 2019-11-27

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Luces De Neon - 1ª Temporada

Tres amigos se trasladan desde un pequeño pueblo de Florida con la esperanza de triunfar en el mundo del reggaeton en Miami.

CSI Miami - 4ª Temporada

La 4 temporada de una de las mejores series de investigacion. En esta temporada el equipode Horacio se vera envuelto en tramas muy emocionantes e personales. Los guionistas lo dicen "CSI MIAMI HA CAMBIADO"

Perros espaciales - 2ª Temporada [720p]

Con la Tierra en peligro, los desesperados científicos envían a unos perros modificados genéticamente al espacio para encontrar un nuevo mundo.

La Novia Gitana - 1ª Temporada

Elena Blanco, inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de solte...

Ragnarok - 2ª Temporada [720p]

Ragnarok fue una de las series más vistas de Netflix en su momento, y es que contaba la historia de Thor, Loki y otros dioses nórdicos desde una perspectiva muy diferente a la que hemos visto antes, trayendo a los personajes a un contexto actual donde no eran exactamente héroes o villanos de Marvel.