The Expanse - 4ª Temporada

The Expanse es una serie basada en la saga literaria del mismo nombre. Se trata de una historia de intriga ambientada doscientos años en el futuro, después de que la humanidad haya colonizado todo el sistema solar y haya ampliado sus dominios más allá de la Tierra.
En ese novedoso ambiente, el caso de una joven que ha desaparecido provocará que dos personas emprendan una carrera a lo largo de todo el sistema solar para exponer al público la mayor conspiración que se recuerda en la historia de la humanidad.
Se trata de Josephys Miller (Thomas Jane, Hung, '), un detective nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter; y Jim Holden (Steven Strait, Magic City, '), un extravagante capitán de una de las naves espaciales mejor preparadas. Miller trabaja para una fuerza corporativa de seguridad que opera como agentes de la ley. En medio de la búsqueda de algo que no es capaz de identificar, encontrará un nuevo propósito en la vida cuando emprende esta misión para encontrar a la joven y a los responsables de su desaparición.

Episodios: 10

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
65166 4x01 al 4x10. 2019-12-16

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Locke and Key - 1ª Temporada

Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts.

Antes de perder - 1ª Temporada

‘Antes de perder’ es la historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad... o para acabar pu...

Papá canguro - 6ª Temporada [720p]

Ben se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, y su mejor amiga Penny, que está secretamente enamorada de él.

Rivales - Miniserie

Miniserie que narra la vida de los hermanos Rudolf y Adolf Dassler, quienes, en los años 20, comienzan a trabajar en el negocio familiar, una fábrica de zapatillas. Lograron calzar a la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Amsterdam en 1928 pero, fue a partir de este momento que nació el enfrentamiento entre los dos hermanos. Tras la Segund...

Alef - 1ª Temporada

Dos detectives intentan desentrañar el misterio de los asesinatos que siguieron al descubrimiento de un cuerpo en el Bósforo.