The Complex - 1ª Temporada [720p].

Una joven estudiante a enfermería, Asuka, se traslada junto con sus padres y su nuevo hermano a un nuevo inmueble. Pero, ya la primera noche, Asuka se despertará al escuchar un extraño sonido, como de uñas escarvando, que viene del piso contiguo. Al investigar, descubrirá a un anciano muerto por malnutrición que aparentemente se encontraba escarvando la pared con sus uñas para invadir su dormitorio.

Episodios: 12

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
65686 1x01 - 2020-01-05

Sin clave

Descargar
65687 1x02 - 2020-01-05

Sin clave

Descargar
65688 1x03 al 1x12. 2020-01-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Queridos blancos - 4ª Temporada [720p]

Dear White People es una serie satírica de Netflix basada en la película homónima del 2014, escrita, dirigida, y co-producida por Justin Simien. Esta serie, al igual que la película, se concentra en las crecientes tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad de la Ivy League desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamerica...

Chozen - 1ª Temporada

Chozen es una comedia animada sobre el personaje principal cuyo nombre da vida al título de la serie, "Chozen", un rapero gay blanco recién salido de la cárcel. Chozen está en búsqueda de su redención y para reclamar su legítima posición como uno de los artistas del rap más importantes del mundo. Su música y letra pone la mira en los estereotipos d...

Mad Men - 5ª Temporada [720p]

Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento.
"Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos d...

Fubar - 1ª Temporada

Cuando un hombre y su hija descubren que los dos trabajan para la CIA en secreto, una misión encubierta de alta tensión se convierte en una peliaguda reunión familiar.

El cuarto poder - 1ª Temporada

Una mirada de cómo The New York Times cubrió el primer año de mandato del presidente Donald Trump en el cargo.