Somos la Ola - 1ª Temporada [720p].

Un grupo de adolescentes que sueñan con un futuro mejor pone en marcha un movimiento político. El líder, un alumno nuevo, recluta a cuatro inadaptados para la causa, pero pronto se le va de las manos.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
65728 1x01 al 1x06. 2020-01-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Lincoln Heights - 1ª Temporada [720p]

Eddie Sutton es un dedicado oficial de policía, y su esposa Jenn, una enfermera muy trabajadora, aunque su mayor trabajo y el más gratificante, es ser los padres de tres hijos adolescentes. Son como una perfecta familia americana que vive en los suburbios del sur de California, aunque están a punto de dar un giro de 360 grados a su vida, cuando Edd...

Farzi - 1ª Temporada [720p]

Un artista que se ve envuelto en las turbias y altas apuestas de una estafa y un feroz oficial de la fuerza de tarea en la misión de librar al país de sus amenazas en un thriller único en su clase, de ritmo rápido.

Medianoche en el Pera Palace - 1ª Temporada

En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna.

Forever (2018) - 1ª Temporada

June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida cómoda pero rutinaria cuando repentinamente se encuentran en una situación completamente inesperada, haciéndose preguntas sobre el amor y el matrimonio. El matrimonio vive en los suburbios de Riverside, California. Durante 12 años tuvieron las mismas conversaciones, comieron las mismas comid...

Glee - 6ª Temporada [720p]

Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.