La ficción basada en hechos reales sigue la desaparición de Sian O’ Callaghan en marzo de 2011, una joven británica de 22 años. Los hechos ocurren tras pasar una noche con amigos y su novio y familia deciden denunciar a la policía tras comprobar que no daba señales de vida.
El superintendente detective Steve Fulcher es el profesional a cargo y está convencido de que la joven continúa viva y retenida contra su voluntad. Éste se implicó por completo en la desaparición, transgrediendo el procedimiento policial y los protocolos que el cuerpo tiene para atrapar a un asesino. Este comportamiento le lleva a poner su carrera y reputación en juego.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Jake Peralta detective, en una comisaría de Nueva York, con una metodología poco ortodoxa, se verá obligado a cambiar tras la llegada de un nuevo capitán al Cuerpo.
Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras ant...
El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre. Premios 2017: Premios Annie: Nominada a mejor guion (TV) 2014: Premios Annie: 2 nominaciones, incl. Mejor producción animada para TV 2013: Premios Annie: 2 nominaciones, incl. Mejor producción animada para TV 2012:...
Cómo vender drogas online (a toda pastilla) es una comedia alemana que sigue a un adolescente llamado Moritz, que estudia en el instituto, tiene 17 años y hará lo que sea para recuperar al amor de su vida, la misma que ha vuelto de Estados Unidos a este recóndito pueblo alemán. Para conseguir este objetivo, se asocia con su mejor amigo Lenny y crea...
Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que ha estado fuera, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas.