Reglas de Compromiso es una comedia sobre las diferentes fases de las relaciones entre hombres y mujeres, vistas por los ojos de unos recién comprometidos Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich), una pareja de casados que ya llevan años, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), y un soltero merodeador, Russell (David Spade).
Con el tiempo descubren lo confusas que son las diferentes fases de una relación, que hacen que te sientas como en una montaña rusa. La gente puede describírtelas, pero para conocerlas realmente tienes que vivirlas por ti mismo y aprender de tus repetidos errores.
La serie viene avalada por unos grandes guionistas presentes en series de éxito como Todo el mundo quiere a Raymond y unos actores con una gran trayectoria profesional en series de gran renombre.
Episodios: 24
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Tras encontrar a un dragón y a una princesa que protagoniza su propia aventura, el Caballero Dragón se ve envuelto en una serie de acontecimientos mucho mayores de lo que jamás pudo imaginar.
Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que ocurre durante la velada, en especial lo que hacen las tres chicas, que terminan por alejarse del grupo, adentrándose en el bosque. Secuestradas po...
Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar.
Alocada y original comedia que narra la vida de Tracey, una chica de 24 años y virgen, por culpa del mojigato y célibe de su novio. Tampoco ayudan la influencia de su madre y su hermana, devotas del Señor. Su amiga Candice quiere aconsejarla, pero su vida amorosa tampoco es perfecta. También está por ahí Connor, un chico blanco y poeta que parece...
La serie narra los inicios del actor Nacho Vidal en la industria del porno. Demostrando que su talento va mucho más allá de sus más que famosos 25 centímetros, Nacho Vidal cambió las reglas del juego en los años 90 cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí comienza su historia, cuando descubre que había nacido con un don que podía...