Sweetbitter - 2ª Temporada

Tess (Ella Purnell) es una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para comenzar una nueva vida, y pronto queda hechizada por el ambiente caótico y de alta adrenalina que hay detrás del fascinante mundo de los restaurantes.

Episodios: 8

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
65965 2x01 al 04. 2020-01-14

Sin clave

Descargar
65966 2x05 al 08. 2020-01-14

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Suenos De Libertad - 1ª Temporada

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador: Perfumerías de la Reina. Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿...

Crashing - 2ª Temporada

Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing sigue a un monologuista que descubre que su esposa le es infiel, lo que le lleva a replantearse su vida en medio del mundo de la comedia de la ciudad de Nueva York.

Vikingos - 3ª Temporada

Vikingos es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad.
Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

Casi Sin Querer - 1ª Temporada

Billie (Jenna Elfman), una crítica cinematográfica treintañera de San Francisco, descubre que se ha quedado embarazada de manera accidental de Zack (Jon Foster), un joven chef de veintiantos con el que tuvo una aventura de una noche.

The Flash - 2ª Temporada [720p]

La última obsesión de Barry es un peculiar acelerador de partículas, creado por un físico visionario llamado Harrison Wells y su equipo en los laboratorios S.T.A.R. Sin embargo, algo sale terriblemente mal durante su presentación pública.
El dispositivo falla y se produce una explosión devastadora que provoca un extraño y peligroso rayo que...