Chimerica - Miniserie [720p].

Un periodista fotográfico viaja a China con la esperanza de encontrar al misterioso hombre que fotografió mientras desafiaba a un tanque en la plaza de Tiananmen en las revueltas de 1989.

Episodios: 4

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
66447 1x01 al 04. 2020-02-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Timeless - 1ª Temporada

Jason Priestley es un ex jugador de hockey profesional que se lleva un buen susto cuando su hijo sufre un ataque al corazón durante un partido clave para su futuro. El análisis toxicológico revela que ha consumido drogas, algo que parece imposible para su padre.

La familia decide contratar una investigadora privada para que investigue...

La Femme Nikita - 4ª Temporada [720p]

Basada en el filme homónimo de Luc Besson, narra la historia de Nikita Samuelle, una bella y explosiva mujer encarcelada por un crimen que no cometió. Partiendo de un programa para convertir delincuentes en agentes del gobierno destinados a misiones peligrosas, le ofrecen la libertad si se convierte en uno de esos agentes. Nikita acepta, pero tendr...

Los Reyes De Bombay - 1ª Temporada [720p]

Una incursión en el Bombay posterior a la independencia y en unas calles plagadas de delincuencia. El viaje de un honesto policía que intenta proteger a su familia.

Humoristas en París - 1ª Temporada [720p]

Desde compaginar trabajos hasta buscar la fama viral: triunfar en el mundo de los monólogos puede ser caótico. Pero ellos lo arriesgarán todo para hacer reír al mundo.

El asesino improbable - 1ª Temporada

Tras el asesinato de Olof Palme en 1986, Engström logró eludir la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de audacia, suerte y una fuerza policial perpleja.