Bauhaus, una nueva era - 1ª Temporada

El año es 1919, la Gran Guerra ha terminado y ella se convierte en parte de un grupo de jóvenes artistas y revolucionarios, que evolucionan de Lost a Golden Generation. La serie nos presenta a los maestros y estudiantes que inspiraron nuestro estilo de vida moderno mientras contaban una historia de amor, traición y la pérdida del paraíso.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
66519 1x01 al 06. 2020-02-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Quien es Anna - 1ª Temporada

Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Carlos, Rey Emperador - 1ª Temporada

Carlos, Rey Emperador es la ficción de Televisión Española que pretende reflejar la vida y reinado de Carlos I de España y V de Alemania. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde su llegada a España.

Carlos de Habsburgo se convirtió en uno de los hombres más poderosos que ha conoc...

HPI - 2ª Temporada [720p]

Audrey Fleurot interpreta a una ama de llaves con alto potencial intelectual a la que los investigadores policiales ofrecen convertirse en consultora

La Reina Cleopatra - 1ª Temporada

Cleopatra, la última faraona de Egipto, lucha por proteger su trono, familia y legado en esta docuserie que incluye recreaciones dramáticas y entrevistas con expertos.

The Knick - 2ª Temporada

Segunda temporada de la serie dirigida por el cineasta Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen ("Hijos de los hombres", "Closer"), nominado al Globo de Oro y al Emmy a mejor actor por su papel en la serie.

"The Knick" se sigue adentrando en los entresijos de la medicina moderna en plenos inicios del siglo XX desde el hospital...