High Manintenance es un proyecto televisivo estadounidense desarrollado por HBO a partir de la webserie del mismo nombre estrenada en 2012, producida por Vimeo y creada por el matrimonio creativo de Katja Blichfeld y Ben Sinclair.
La serie sigue a un repartidor de marihuana anónimo llamado The Guy ('El Tío', '), interpretado por Sinclair, a medida que va entregando sus productos por toda la ciudad de Nueva York. Cada episodio se centra en un nuevo grupo de personajes de diferentes características, mientras esperan todos la llegada del canabis que le han pedido al personaje de Sinclair.
Episodios: 9
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Narra la vida de Sofía Prado, una sexóloga y terapeuta directora de un centro de terapia para parejas. La mujer esconde diversos traumas que le acompañan día a día en su vida y que no duda en intentar solucionarlos mientras ayuda a sus pacientes.
Adriana Ozores e Irene Visedo encarnarán a Cayetana Fitz-James en La Duquesa , la nueva TV movie de Telecinco sobre la juventud y madurez de la duquesa de Alba. Roberto Enríquez ( La señora ) y Carlos Hipólito ( Desaparecida ) dan vida a sus dos esposos: Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, respectivamente. Asimismo, Diego Martín ( Hermanos y de...
Sumido en la crisis de la mediana edad, un arquitecto empieza una doble vida como punki mientras los miembros de su familia lidian con sus propios problemas.
La historia sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, 'las cabezas pesan menos que los cuerpos'.
Big Mouth es una comedia de animación adulta que cuenta las aventuras de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que están a viviendo todos los cambios que acarrea la pubertad. Junto a otras amistades como Jessi, Jay y Missy, los protagonistas vivirán situaciones muy cómicas con las que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuest...