Grown-Ish - 1ª Temporada [720p].

Spinoff de la comedia de ABC 'Black-ish'. La serie empieza unos días después de que Zoey haya llegado a la universidad, cuando siente que ya está preparada para ser madura. Obviamente, esto no está tan claro.

Episodios: 13

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
67806 1x01 al 1x08. 2020-03-31

Sin clave

Descargar
67807 1x09 al 1x13. 2020-03-31

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Flashpoint - 5ª Temporada

La Unidad de Respuesta Estratégica es un grupo que forma parte de la élite policial. Ellos se encargan de resolver aquellas situaciones extremas de las que la policía no puede hacerse cargo. Rescate de rehenes, amenazas de bombas y criminales altamente armados serán sus principales objetivos...

F Is for Family - 1ª Temporada [720p]

El portero Frank Murphy (Bill Burr) y su esposa (Laura Dern) crían a sus tres hijos (Justin Long, Haley Reinhart) en el año 1973 en la comedia animada creada por Bill Burr y Michael Price.

Sherlock - Miniserie.

Reinvención moderna de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, en sus aventuras durante el siglo XXI en Londres.

Oro (Guyane) - 2ª Temporada

Un estudiante de geología francés viaja a Sudamérica, donde se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de oro. El joven parisino Vincent Ogier llega a las minas de la Guyana Francesa para hacer unas prácticas en una empresa minera. Allí es tomado como protegido por el traficante Antoine Serra, que reina sobre el pueblo perdido de Saint Eli...

Wisting - 3ª Temporada

25 años después del último episodio, la escurridiza cámara de Lars Von Trier regresa a los siniestros pasillos del hospital que aterrorizó a toda Europa.