La línea invisible - 1ª Temporada [720p].

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA, Txabi Etxebarrieta, cruzaba "la línea invisible" asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de sólo 25 ańos de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi decidieron vengarle asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No eran conscientes de que estaban a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror, que marcaría los siguientes cincuenta años de la historia de España.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
68012 1x01 al 1x06. 2020-04-09

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Britannia - 2ª Temporada

Relata el intento del ejércio imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Es el año 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados...

P-Valley - 1ª Temporada

Se centra en la vida de un grupo de bailarinas de striptease del sur de EE. UU. que trabajan en un club llamado Dirty Delta.

La Chica De Los Cigarrillos - 1ª Temporada

Dos personas viven un romance épico en la Indonesia de los años 60, con la evocadora mezcla de especias que producen el cigarrillo 'kretek' como telón de fondo.

Borgen - 3ª Temporada

Tercera y última temporada de Borgen, broche de oro de uno de los dramas políticos por excelencia, considerado una joya de la ficción europea que ha revolucionado el panorama televisivo internacional junto a las exitosas "Frobydelsen (The Killing)" y "Bron/Broen (The Bridge)" y que se ha convertido en una de las series más emblemáticas e influyente...

Sexy Beast - 1ª Temporada

La historia del origen de Gal Dove, Don Logan y Teddy Bass. La complicada relación de Gal y Don cuando Gal se encuentra a sí mismo cayendo en la seductora locura del mundo criminal londinense durante los vibrantes y volátiles años 90, mientras se enamora de DeeDee.