La oveja Shaun - 4ª Temporada

Serie sobre la alocada vida de una oveja que acaba siempre metida en unos líos divertidísimos. Aunque es una oveja, no es muy amiga de pasarse el día pastando con el resto del rebaño. A ella lo que le gusta es ir a su aire y, por eso, muchas veces acaba metiendo en problemas al resto de los animales de la granja.

Episodios: 30

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
68410 4x01 al 4x15. 2020-04-26

Sin clave

Descargar
68411 4x16 al 4x30. 2020-04-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Olmos y Robles - 1ª Temporada [720p]

Olmos (Pepe Viyuela) es un cabo de la guardia civil -caótico, extravagante y campechano- que trabaja en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo de la Rioja. Por otro lado Robles (Rubén Cortada) es un teniente de una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno, multilaureado y muy organizado, pero...

Blue Moon - 1ª Temporada

Serie canadiense que se adentra en la organización de operaciones encubiertas multimillonaria Blue Moon, formada por dos exmilitares. La organización, fuera del alcance de los servicios secretos, lleva a cabo tareas en nombre de algunos individuos y del gobierno bajo la más estricta opacidad. La historia sigue a la especialista en explosivos milita...

Pacific Rim: Tierra de nadie - 1ª Temporada [720p]

La historia narrará las andanzas de dos hermanos, un joven soñador y su despistada hermana. Ambos se verán forzados a pilotar un mecha gigante abandonado (conocidos como Jaeger en el universo de Pacific Rim). Los jóvenes deberán abrirse paso a través de los terribles monstruos en la búsqueda de sus padres.

The Last Ship - 1ª Temporada

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

Chip y Chop: Vida en el parque - 1ª Temporada

Las adorables y revoltosas ardillas protagonizan esta sin diálogos de estilo clásico, que sigue los altibajos de dos pequeñas criaturas que viven la vida en la gran ciudad.