La oveja Shaun - 5ª Temporada

Serie sobre la alocada vida de una oveja que acaba siempre metida en unos líos divertidísimos. Aunque es una oveja, no es muy amiga de pasarse el día pastando con el resto del rebaño. A ella lo que le gusta es ir a su aire y, por eso, muchas veces acaba metiendo en problemas al resto de los animales de la granja.

Episodios: 20

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
68436 5x01 al 5x20. 2020-04-29

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Outlander - 5ª Temporada

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras ant...

Mundo primitivo - 5ª Temporada

Extrañas criaturas se pasean por diferentes partes de Inglaterra. Tras encontrar una brecha en el tiempo, el equipo de Nick Cutter deduce que las criaturas proceden del pasado y que han llegado hasta esta época a través de esa brecha.

Star Trek: Lower Decks - 3ª Temporada [720p]

La tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, tienen que cumplir con sus tareas de mantenimiento, a menudo mientras la nave está siendo sacudido por una multitud de anomalías sin explicación.

The out: Auge y caída de Elizabeth Holmes - 1ª Temporada

Serie de televisión que narra el intento de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, de revolucionar la industria de la salud después de abandonar la universidad y comenzar una empresa de tecnología.

Perdidos en el espacio - 1ª Temporada

Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta d...