Love Is Blind - 1ª Temporada

La serie sigue a varios hombres y mujeres que eventualmente encontrarán el amor; sin embargo, durante todo el proceso, nunca verán a sus socios. En un formato de citas rápidas, los hombres y las mujeres entrarán en diferentes "grupos" donde podrán hablar con alguien del sexo opuesto. Después de conocer a todos, los hombres pueden decidir con quién quieren comprometerse. Después de la propuesta, se revelarán a su pareja, donde se verán por primera vez. Luego se mudarán al mundo real, donde se mudarán juntos y conocerán a la familia de su pareja. Si su relación sobrevive en el mundo real, se casarán.

Episodios: 12

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
68845 1x01 al 1x10. 2020-05-20

Sin clave

Descargar
77228 1x11 al 1x14 2021-07-29

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Expanse - 2ª Temporada [720p]

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado de encontrar a una mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien...

Reservation Dogs - 1ª Temporada [720p]

Serie en tono de comedia dramática sobre cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva del este de Oklahoma.

The Rising - 1ª Temporada [720p]

"¡Todavía estoy aquí!" le grita Neve Kelly, de 19 años, a su madre, pero ella no reacciona. Neve se horroriza al descubrir que ella misma está muerta. Al darse cuenta de que la gente no puede verla, observa cómo sus amigos y familiares se preocupan porque no ha vuelto a casa después de la fiesta de anoche y forman grupos de búsqueda para peinar el...

Hightown - 2ª Temporada [720p]

Jackie Quiñones es una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca que ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la bahía, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod.

Sin Tetas No hay Paraíso - 2ª Temporada.

¿Hasta qué punto puede una persona equivocarse por amor? ¿Cómo un sentimiento tan noble puede mezclarse con la ingenuidad, y las malas influencias de una joven soñadora hasta llevarla a los terrenos más enfangados de la naturaleza humana? Estas cuestiones son el punto de partida de Sin tetas no hay paraíso.